CONSULTORÍA WEB

¡Maximiza tu presencia online para impulsar directamente tus ventas!

Utilizo herramientas profesionales para evaluar aspectos clave como la usabilidad (UI/UX), velocidad del sitio y la estructura del contenido.

Mi objetivo principal es ofrecerte asesoramiento estratégico y recomendaciones personalizadas para optimizar tu sitio web.

¿Qué beneficios vas a obtener con este servicio?

Lo que incluye el servicio de consultoría web

¿Cómo es el proceso de este servicio?

01. FORMULARIO

Te pediré que completes el formulario al final de esta página para que pueda enviarte un presupuesto personalizado según tus necesidades y objetivos.

02. REUNIÓN

Una vez aprobado el presupuesto, tendremos una reunión online para conocernos mejor y así poder reunir toda la info necesaria para empezar el diseño.

03. DISEÑO

¡Aquí me pongo manos a la obra! Empezaré con la página de inicio y podrás darme feedback. Después seguiré con el resto de las páginas y haré los ajustes necesarios.

QUIZÁS NO SEPAS QUE TE HACE FALTA UN ANÁLISIS DE TU WEB

Muchas veces me he encontrado con webs de clientes que parecían estar bien desde el navegador y cuando he entrado en la administración…. 70 plugins instalados, 8 temas que no se usan en los archivos, imágenes de 2M y con anchos de 6000px…..

O en otros casos, el cliente cree que su web es bonita pero, ¿es fácil de usar y la información que muestra es relevante y de valor? ¿Está bien optimizada para la venta?

✦ PREGUNTAS FRECUENTES ✦

¿Cuánto tiempo toma el proceso completo de consultoría web?

El tiempo exacto puede variar según la complejidad de tu tienda online. Sin embargo, generalmente, el proceso completo, desde la recopilación inicial de datos hasta la reunión de planificación, lleva aproximadamente [insertar duración estimada].

¿Qué no incluye el servicio de consultoría web?

La consultoría web no incluye cambios directos en tu sitio. Nos centramos en proporcionar análisis, recomendaciones y orientación. La implementación de las sugerencias es responsabilidad del propietario del sitio, aunque proporcionamos asesoramiento y direcciones claras para facilitar este proceso. Además, el servicio no abarca modificaciones avanzadas de código o desarrollo web personalizado.

¿Se proporciona soporte después de la consultoría para implementar las mejoras sugeridas?

Sí, ofrezco soporte durante una semana después de la consultoría. Después de la reunión de 1 hora, estoy disponible para responder a tus preguntas adicionales y proporcionar clarificaciones. Aunque la implementación es responsabilidad tuya, estoy dispuesta a ofrecer orientación adicional si encuentras desafíos durante el proceso.

¿Puedo contratar servicios adicionales para la implementación de las mejoras sugeridas?

Sí, si lo deseas, puedo ofrecerte servicios adicionales para ayudarte en la implementación de las mejoras sugeridas. Estos servicios pueden incluir asistencia en el diseño, desarrollo web o cualquier ajuste técnico necesario.

Diseñado con ♥ por Unika Estudio | © 2020-2023 Todos los derechos reservados.

0

×